viernes, 26 abril 2024

La Microsoft Store de Windows 11 ya destaca las apps oficiales

La Microsoft Store de Microsoft ha sido todo un quebradero de cabeza desde sus inicios con Windows 8. El principal problema era diferenciar las aplicaciones reales de aquellas que copiaban, descaradamente, la iconografía o el nombre y que no ofrecían nada. Ahora con la nueva Tienda de Windows 11, y que llega a Windows 10, se soluciona ese problema.

La Microsoft Store de Windows 11 destaca a las apps oficiales

El conocido desarrollador Rudy Huyn es uno de los muchos que está trabajando en hacer de la Tienda de Windows 11 algo grande. Ya había destacado las incontables mejoras que llegan a la tienda y ahora vemos algunas nuevas mejoras que hacen de la Tienda algo mucho más útil.

Antes, cuando buscábamos una aplicación era una lotería. A veces se veía la app oficial en primer lugar y otras teníamos una retahíla de apps que poco se parecían a nuestra búsqueda. Ahora, la Tienda de Windows 11 destacará la aplicación oficial, si la hubiera, frente a la competencia. Lo mismo sucede con juegos o películas como os mostramos a continuación.

Como podéis observar además se destaca cuando un juego está disponible con Game Pass y, en el caso de Black Panther nos muestra su disponibilidad con Disney+ y con Movies Anywhere. Esto son pequeñas mejoras que facilitan la experiencia de los usuarios en el día a día y que pueden hacer que la tienda triunfe.

Parece que el fichaje de Ruy Huyn y otra gran cantidad de desarrolladores ha conseguido reflotar la Microsoft Store de Windows. Veremos que nuevas sorpresas nos deparan, pero, es de agradecer ver esta serie de gestos por parte de Microsoft. Aun así, esperamos que en un futuro detalles como los de Black Panther estén también en Netflix, Amazon Prime, HBO y el resto de las plataformas. Así será mucho más útil para todos los usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias