miércoles, 24 abril 2024

Project Belfry, un nuevo juego exclusivo de Xbox de Stoic Studio

El otro día hablábamos de un juego de Mainframe Industries denominado PaxDei y parece que el equipo de Xbox Game Publishing no para. Ahora llega el rumor de Jeff Corden de Windows Central sobre un nuevo juego denominado Project Belfry, un juego de los creadores de The Banner Saga.

Project Belfry, un nuevo juego de los creadores de The Banner Saga

Para aquellos no la conozcáis, The Banner Saga es una trilogía de RPGs tácticos de culto con un magnífico arte animado. Esta se lanzó al principio en Xbox One y PC y convenció a muchísima gente. El desarrollador detrás de esos juegos, Stoic Studios, está construyendo un juego exclusivo bajo Xbox Global Publishing. Hoy, Jeff Grubb ha aclarado un poco más las cosas en GrubbSnax e indica en que están trabajando para futuras exclusivas de Xbox.

Hace un par de semanas que se viene hablando del nombre en clave ‘Belfry’. Este había sido descubierto en el podcast de Xbox Two de Jez Corden y no se sabía mucho más sobre el juego. Se sabía que Stoic también estaba construyendo un juego con Xbox, pero ha sido Jeff Grubb quien ha unido las piezas haciendo que todo encaje en su sitio. Grubb también ha dado detalles clave sobre el juego y qué debemos esperar.

Project Belfry lucirá un estilo artístico semejante al que ya hemos visto en The Banner Saga, que podéis ver en el vídeo. El combate estará basado en desplazamiento lateral, muy similar al estilo de la exclusiva de PlayStation ‘Dragon’s Crown’ de Atlus. Grubb ha indicado que el estilo será semejante a la película de anime La Princesa Mononoke. El «Campanario», insinuado por el nombre en clave del juego, también forma una especie de base para la elaboración y las actualizaciones.

Belfry es otro título que se une a lo que parece ser una vasta expansión de la huella de Xbox Global Publishing, trabajando con desarrolladores grandes y pequeños para traer más títulos a Xbox Game Pass. Hemos visto a estudios más grandes subirse a bordo, con Avalanche en Contraband, y tenemos fuertes rumores sobre Project Dragon, construido en asociación con IO Interactive de Hitman.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias