viernes, 26 abril 2024

Microsoft Authenticator estrena por fin un nuevo icono en iOS

MUna de las apps que más utilizamos a diario es Authenticator. Quizás no la utilizamos conscientemente, pero, es un gestor de contraseñas sublime. Ahora por fin le ha tocado recibir un nuevo icono y no podría gustarnos más. Adopta el estilo Fluent Design y lo hace con muy buen estilo.

Authenticator renueva al fin su viejo logo en iOS

El gigante de Redmond se está tomando su tiempo para renovar algunos iconos y, uno de los más arcaicos era el de Microsoft Authenticator. Un logo enteramente en azul y blanco y muy simplón que no transmitía mucho. Sin embargo, ha llegado su esperada renovación y lo hace por todo lo alto.

El nuevo icono de Authenticator en iOS

El nuevo icono de Microsoft Authenticator incorpora dos tonos de azul y un diseño más curvo en muchas de sus áreas para combinar a la perfección con el resto de los iconos que han sido renovados. Por el momento no hemos recibido la actualización en iOS, pero seguramente se esté desplegando y sea cuestión de unos días hasta que esté disponible en iOS.

Del mismo modo este icono cambiará en Android. Ya hemos visto en otras circunstancias que llega en primer lugar a iOS y en cuestión de días llega igualmente a Android equiparando el diseño en ambos sistemas operativos. Este era uno de los últimos logos que necesitaban una renovación en los sistemas operativos móviles. Esperamos que ahora se centren en los iconos que todavía deben renovar en Windows para terminar de llevar el nuevo diseño a todas partes.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias