domingo, 5 diciembre 2021

Samsung presenta One UI Book 4 para Windows 11

Samsung no para de trabajar para ofrecernos la experiencia de One UI en más dispositivos. Como resultado de esto, este año debutaba en Wear OS con el Galaxy Watch4. Y hoy en su evento para desarrolladores presentaban One UI Book 4, una variante de su capa de personalización para la gama de portátiles de Samsung que ejecutan Windows 11.

Samsung traerá el diseño característico de One UI a Windows 11

Samsung

Con One UI Book 4, Samsung quiere ofrecernos una experiencia similar a la que tenemos en One UI para Android. Y para ello alinearán el diseño del software para que sea equivalente a la estética actual de One UI.

Una de las novedades que observamos en el vídeo de presentación es una renovación del diseño de sus aplicaciones. Apps como Samsung Settings, Notas o Galería renuevan su diseño para asimilarse a las aplicaciones de Samsung en Android.

Desconocemos como Samsung hará este cambio, si se producirán cambios importantes en el diseño actual de Windows 11 para adaptarlo a One UI o si solo se aplicará el nuevo diseño en las aplicaciones y personalizaciones del fabricante. Lo que si sabemos es la lista de ordenadores que recibirán One UI Book 4, que es la siguiente:

  • Galaxy Book Pro 360
  • Galaxy Book Pro
  • Galaxy Book Flex2
  • Galaxy Book
  • Galaxy Book Odyssey

Tampoco ha confirmado la compañía la fecha de lanzamiento de One UI Book 4, por lo tanto tendremos que esperar durante las próximas semanas para saber más sobre este lanzamiento por parte del gigante asiático.

Sergio Fernández-Pacheco Rico
¡Hola! Me llamo Sergio, y soy un estudiante de 19 años. Amante de la tecnología y la música, y actualmente me verás como redactor en Microsofters.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias