viernes, 19 abril 2024

Los productos de Shopify estarán disponibles en Bing y en Start

El otro día hablábamos de la importancia que está cobrando Bing dentro de Microsoft. Sabes que el gigante de Redmond va en serio cuando le pone su nombre como prefijo a un servicio. Este es el caso de Bing que ahora recibirá un aluvión de resultados de los comercios de Shopify. Este servicio ha pasado de ser un candidato de compra por parte de Microsoft a valer casi 200 mil millones en capitalización bursátil. No en vano es el líder a la hora de crear tiendas online, por eso este acuerdo es tan importante.

Las tiendas de Shopify mostrarán sus resultados en Bing

Desde Redmond han anunciado una asociación con Shopify para llevar listados de productos de más de 1.7 millones de comerciantes de Shopify a Microsoft Edge, Microsoft Bing y Microsoft Start. Los productos de Shopify ahora aparecerán en el área Shopping en Microsoft Bing y Microsoft Edge. Además, podremos consultar fácilmente estos productos de forma rápida y segura.

Esto también supone una clara ventaja para todos aquellos que tienen una tienda con Shopify ya que ampliarán el alcance de su tienda más allá al aparecer en los productos y servicios de Microsoft. Así es como los que tengáis una tienda en Shopify podéis aprovecharlo:

  • Con la aplicación Microsoft Channel mejorada, los comerciantes podéis conectaros fácilmente con los compradores a través de la red de Microsoft.
  • Los productos de Shopify para comerciantes también se mostrarán automáticamente en la pestaña Shopping en Microsoft Bing y en la pestaña Microsoft Start Shopping de forma gratuita como listados de productos.
  • Los comerciantes también encontrarán valor en la creación de nuevas campañas publicitarias y la visualización del rendimiento del marketing a través de informes en tiempo real en su tienda Shopify.

Como decíamos, algo muy interesante tanto para los comerciantes como para los usuarios de Bing que vemos como el servicio ahora es más atractivo. Esperamos que esto pueble el área de Shopping de Bing con infinidad de nuevos productos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias