viernes, 29 marzo 2024

La campaña de Halo Infinite se deja ver por fin un año después

El año pasado se mostró la campaña de Halo Infinite y, tantas fueron las críticas por las texturas, acabados y demás que decidieron posponer el juego un año para mejorarlo técnicamente. Desde entonces solo hemos podido ver el multijugador, que ha gustado a los fans acérrimos y hoy por fin podemos ver el nuevo trailer del juego.

Así luce Halo Infinite a poco más de un mes para su lanzamiento

Uno de los lanzamientos del año, sino de la generación, es Halo. La franquicia con la que comenzó la aventura de Xbox vuelve a la acción y lo hace con mayor dinamismo que nunca. En un Halo Z donde el Jefe Maestro tendrá que enfrentarse a un sinfín de rivales y sin apenas apoyos. Una nueva aventura que, por lo que hemos podido ver en el trailer tiene un aspecto muy bueno.

Al igual que ya sucedió con Gears 5, en Halo Infinite tenemos algunos elementos de RPG como elementos habilidades que ir mejorando para desbloquear nuevas opciones. Así, Halo deja un poco atrás el estilo lineal de un FPS para tener un mundo abierto o semi-abierto y opciones de mejora a través de un cuadro de habilidades.

La historia continúa donde lo dejo Halo 5: Guardians. Con el Jefe Maestro sin una IA y ahora le sustituirá «El Arma» una nueva IA para ayudarnos en las misiones y que tendrá como objetivo encerrar a Cortana. Ahora lo que hemos podido ver se siente muy dinámico y diferente a lo mostrado en aquel fatídico trailer.

Tras aquel trailer 343 Industries ha seguido trabajando sin mostrar un ápice de su trabajo y centrándose únicamente en mejorarlo estéticamente. Un año después vemos que el resultado ha cambiado radicalmente, la acción se ve vertiginosa y solo tenemos una queja respecto a este trailer: Queda mucho hasta el 8 de diciembre.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias