viernes, 26 abril 2024

Xbox Game Bar estrena un nuevo icono más acorde al diseño de Windows

Los iconos de Windows empezaron a cambiarse por otros hace ya unos meses, sin embargo, el equipo de Xbox permanecía ajeno a dichos cambios. El icono de Xbox ahora ha perdido su fondo para quedarse en el icono y ahora era el turno de la Xbox Game Bar o Barra de Juegos.

El icono de Xbox Game Bar se adapta al nuevo diseño de Windows

Esta aplicación, que la utiliza mucha gente, tenía un diseño de icono un tanto arcaico y fuera de las líneas de diseño de Windows 10 y Windows 11. Sin embargo, en Microsoft siguen trabajando en modernizar todo. Si, debieran haber cambiado todos de golpe en lugar de por etapas, en eso estamos de acuerdo.

El nuevo icono de la Xbox Game Bar

El nuevo icono guarda la identidad de color de Xbox mientras que sigue reconociéndose el estilo presente en el anterior logo. Pero, ahora se adapta totalmente al estilo de diseño de los iconos Fluent Design. Este es uno de los pocos iconos de aplicaciones que se resistían a un cambio y que por fin lo vemos actualizado.

Esperamos que secciones denominadas Legacy se actualicen por fin a un diseño más acorde con los tiempos que corren. Microsoft arrastra muchos elementos del pasado y parece que por fin están renovándolos paulatinamente. Todavía tendremos que esperar meses hasta ver la ansiada renovación del Administrador de Tareas o la desaparición del Panel de Control.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias