jueves, 25 abril 2024

Microsoft adquiere Clear Software para trabajar mejor con SAP y Oracle

El gigante de Redmond sigue de compras y ha adquirido Clear Software, un proveedor de productos de integración y procesos de negocio con énfasis en la conectividad de SAP y Oracle. Microsoft anunció la compra de Clear Software el 22 de octubre y no está revelando el precio pagado.

Clear Software una adquisición para potenciar la Power Platform de Microsoft

Los trabajadores de Microsoft consideran que el acceso a la API de Clear Software y el conocimiento de los sistemas de back-end fortalecerán la integración entre Power Platform y los sistemas externos. Los productos de esta empresa ofrecen más de 100 conexiones construidas para SAP y Oracle y se pueden personalizar para las necesidades de cada organización. Esto se integrará con la Power Platform de Microsoft. Estas son un conjunto de herramientas de código bajo/sin código para «cualquier persona» que incluye Power Automate, Power Apps y Power BI.

«Queremos facilitar a los clientes la integración de una variedad de sistemas cuando se crean aplicaciones empresariales con Microsoft Power Platform. Las integraciones de Clear Software harán que sea una experiencia más fluida usar Power Apps y Power Automate para crear aplicaciones comerciales y automatizaciones en sistemas complejos como SAP y Oracle», dijo Stephen Siciliano, Gerente General de Socios de Power Automate, en la publicación del blog sobre el anuncio.

Por su parte Microsoft proporcionará detalles sobre cómo pretende incorporar la tecnología de esta empresa americana en sus productos más adelante, indicaron los trabajadores. La Power Platform sigue creciendo. Con esta nueva incorporación que facilitará las integraciones entre diferentes plataformas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
SAP Software

Un post muy bueno e informativo. Gracias por compartir esta nueva incorporación de Microsoft. Un saludo!

Últimas noticias