viernes, 26 abril 2024

Razer renueva su gama Kraken con audio THX y drivers Triforce

Hace años ya destacábamos la gran compra que había hecho Razer al adquirir la firma THX, especialistas en audio. Ahora se ven los primeros resultados de esa adquisición con los primeros auriculares en contar con la tecnología THX y muchas otras mejoras para posicionarlos todavía mejor. En esta ocasión llegan en la Razercon 2021 los: Kraken V3, Kraken V3 Hypersense y Kraken V3 Pro.

Los nuevos Razer Kraken V3 incluyen lo último de THX, drivers Triforce y respuesta háptica

Ahora vamos a explicaros en qué consisten las mejoras que llegan a estos nuevos auriculares. En primer lugar, sus drivers son los nuevos Razer TriForce Titanium de 50mm, estos nos permiten disponer de unas mejoras frecuencias de graves, agudos y frecuencia media. Estos ya se encuentran en la familia de auriculares BlackShark y ahora llegan a la renovada gama Kraken.

Los auriculares trabajan con unas frecuencias de 20Hz a 20KHz con una impedancia de 32 ohmios. Si a esto le incluimos la tecnología, que estaba hasta en cines, de THX para un mejor sonido espacial tenemos unos auriculares de primera. Pero, no solo queremos escuchar sino que nos escuchen y ahí entra el microfono Razer HyperClear para gozar de una calidad de audio impecable para ese tamaño. Los Razer Kraken V3 son compatibles con PC, PlayStation y Nintendo Switch a través de puerto USB.

Para aquellos que queráis un audio todavía mejor tenemos los Razer Kraken V3 Hypersense y Kraken V3 Pro. Estos auriculares incorporan además la tecnología Hypersense con diafragmas hápticos que convierten las señales de audio en vibraciones para sentir el sonido. Por supuesto permiten regular la intensidad de la vibración para llegar incluso a desactivarlo para que no resulte molesto.

Los Kraken V3 Hypersense cuentan con conexión USB tipo A, y los Kraken V3 Pro incorporan conectividad inalámbrica Razer HyperSpeed Wireless y conexión analógica de 3,5 mm pudiendo usarse en cualquier dispositivo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias