domingo, 5 diciembre 2021

Ahora podrás controlar las velocidades de las reuniones de Teams

Puede parecer que Microsoft Teams ya no está tan activa, pero sin embargo sigue así. Ahora han proporcionado una actualización sobre el despliegue de opciones de velocidad de reproducción variable para las grabaciones de reuniones de Microsoft Teams. Algo que agilizará la visualización de reuniones.

Teams permitirá acelerar las reuniones grabadas

Los usuarios de Microsoft Teams pronto podrán volver a ver reuniones de Microsoft Teams más fácilmente y más rápidamente. Esta función estará disponible para grabaciones almacenadas en OneDrive y SharePoint. Los usuarios tendrán la opción de controlar la velocidad desde la mitad (0,5x) hasta la velocidad 2x. Esto nos permite concentrarnos en secciones importantes mientras acelera a las secciones lentas.

Se espera que esta nueva función comience su despliegue a partir de hoy y que termine antes de finales de noviembre. De esta manera se ofrecen nuevas características a los usuarios de teams que ahora tienen mayor control.

Los usuarios veremos un icono en la esquina inferior derecha de las grabaciones de reuniones de Teams que abre el menú Velocidad de reproducción. Este menú contiene opciones para velocidad más lenta (0.5x), velocidad normal (1x) y velocidad más rápida (1.2x, 1.5x, 1.8x y 2.0x). La configuración que elijamos los usuarios persistirá durante la duración de la sesión en el navegador. Esta se puede cambiar en cualquier momento utilizando el menú Velocidad de reproducción.

Un interesante añadido para aquellas reuniones a las que no podamos asistir. Esperamos que el equipo de Teams siga mejorando en este área que tiene un potencial increíble. No solo para reuniones sino también para las posibles formaciones.

José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias