martes, 19 marzo 2024

Windows 11 (Build 22483): novedades y cómo descargarla

Tras la noticia del día relativa a las apps de Android en Windows 11 es el momento de hablar de la nueva Build de Windows 11 en el canal Dev. Os recordamos que el canal Dev trabaja en las actualizaciones que recibiremos el año que viene y por eso no podemos probar las apps de Android de momento. Vamos a ver las novedades de la Build 22483 en el canal Dev.

Novedades de la Build 22483 de Windows 11

Insignia del 7º aniversario exclusivamente para Windows Insiders

Para continuar celebrando el aniversario esta semana, comenzarán a entregar la insignia del 7º aniversario. los Windows Insiders pronto lo veremos en la sección de logros del Centro de comentarios en las próximas semanas. ¡Gracias a todos por participar y apoyar el Programa Windows Insider!

La insignia de los siete años del programa Windows Insider

Cambios y mejoras en la Build 22483

  • Han agregado la posibilidad de hacer clic derecho en «Recomendado» o en el botón «Más» en Inicio para actualizar los elementos que se muestran allí.

Correcciones de la Build 22483

Búsqueda

  • Se ha corregido un problema que provocaba que la búsqueda apareciera en negro y no mostrara ningún contenido debajo del cuadro de búsqueda.

Ajustes

  • La búsqueda de «pantalla» ahora devolverá la configuración de pantalla.

Otros

  • Al intentar acceder a la entrada de Linux para WSL en el panel de navegación del Explorador de archivos, ya no debería aparecer un error que diga «wsl.localhost no está disponible, no existen recursos suficientes» en los equipos con procesadores ARM64.
  • Corregido un problema que provocaba que los datos móviles no funcionaran en determinados dispositivos en las compilaciones recientes del canal de desarrollo.
  • Solucionado un problema con NTFS cuando se habilitaba el diario USN, en el que realizaba acciones adicionales innecesarias con cada escritura, lo que afectaba al rendimiento de E/S.
  • Realizadas algunas pequeñas mejoras en la navegación por teclado y el uso del lector de pantalla del Monitor de rendimiento.
  • Los procesos de Webview2 ahora deben agruparse correctamente con la aplicación que lo usa en la pestaña Procesos del Administrador de tareas.
  • Mitigado un problema que provocaba que la columna Anunciante del Administrador de tareas no recuperara los nombres de los editores.

Errores conocidos

General

  • Los usuarios que actualicen desde compilaciones 22000.xxx, o anteriores, a compilaciones más recientes del canal Dev utilizando la ISO de canal de desarrollo más reciente, pueden recibir el siguiente mensaje de advertencia: La compilación que está intentando instalar está firmada. Para continuar con la instalación, habilite la firma. Si recibimos este mensaje, presionad el botón Habilitar, reiniciad el equipo y volved a intentar la actualización.
  • Algunos usuarios pueden experimentar que sus tiempos de espera de pantalla y suspensión se reducen. Están investigando el impacto potencial que los tiempos de espera más cortos de pantalla y suspensión podrían tener en el consumo de energía.
  • Están investigando los informes de Insiders de que la pestaña Procesos en el Administrador de tareas a veces está en blanco.
  • Se está investigando una solución para un problema que hace que algunos dispositivos verifiquen errores con SYSTEM_SERVICE_EXCPTION al actualizar, comenzando con la compilación anterior. Si habéis tenido este problema anteriormente, intentad reiniciar y volver a intentar la actualización.
  • Investigan los informes de Insiders de que los juegos de Xbox Game Pass no se pueden instalar con 0x00000001 de error.

Inicio

  • En algunos casos, no podréis introducir texto al utilizar la Búsqueda desde el Inicio en la Barra de tareas. Si os ocurre esto, pulsad WIN + R para abrir el diálogo de Ejecutar y a continuación cerradlo.

Barra de tareas

  • La barra de tareas a veces parpadeará al cambiar entre distintos métodos de entrada.
  • Estamos trabajando en la solución de un problema que hace que el texto de ayuda de la barra de herramientas aparezca en una ubicación inesperada después de pasar el cursor sobre la esquina de la barra de tareas.

Búsqueda

  • Después de hacer clic en el icono Buscar de la barra de tareas, es posible que el panel de Búsqueda no se abra. Si esto ocurre, reinicie el proceso del «Explorador de Windows» y volved a abrir el panel de búsqueda.

Acciones rápidas

  • Están investigando algunos informes de Insiders donde el control de volumen y brillo no se muestra de manera adecuada en las Acciones Rápidas.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias