Después de toda la polémica suscitada por Windows 11 y sus exigentes requisitos, solo faltaba ver que pasaría con las actualizaciones acumulativas. Ahora, con la primera actualización acumulativa había mucha expectación por saber si los equipos no soportados oficialmente recibirían actualizaciones. La respuesta es sencilla, sí.

Los equipos no soportados reciben la primera actualización acumulativa de Windows 11

A pesar de las amenazas o el miedo de los mensajes de Microsoft a la hora de actualizar a Windows 11 muchos han dado el salto. No, no ha sucedido nada terrible ni sus equipos han dejado de funcionar. Es más, parece que están recibiendo sin mayores problemas la primera actualización acumulativa.

Acabamos de recibir el primer Patch Tuesday de Windows 11, y HTNovo ha indicado que han podido actualizar sin mayores problemas un PC no compatible. Estos equipos pueden descargar la actualización acumulativa completa y la actualización .NET Framework 3.5 y 4.8 que está llegando a todos los equipos.

Puede que de momento Microsoft no pueda elegir a quien enviar las actualizaciones o puede que simplemente se tratase de una sugerencia más que otra cosa. La realidad es que actualmente todos aquellos que han actualizado a Windows 11 no solo pueden trabajar con su equipo, sino que pueden recibir actualizaciones. Veremos que sucede cuando llegue la primera actualización de características del sistema.

Sorprende esta situación ya que en el programa Windows Insider el mensaje era muy claro, no podríamos recibir nuevas actualizaciones y nuestro PC volvería a Windows 10. Sin embargo, por el momento parece que Microsoft está siendo más permisiva de lo que decían.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here