viernes, 19 abril 2024

Los comentarios llegarán muy pronto a Microsoft Lists desde Teams

A pesar de no ser un producto nuevo Microsoft Lists es una gran solución. Este servicio, nacido de SharePoint nos permite tener Listas con un nivel de personalización único. Además, se integran con otros servicios mediante Power Automate, Power Apps o Power BI. De esta manera los datos cobran vida. Sin embargo, todo producto o servicio tiene margen de mejora y Lists no tenía posibilidad de comentar desde Teams.

Microsoft Lists ahora sincronizará los comentarios en Teams

El gigante de Redmond ha anunciado que llevarán la posibilidad de comentar en Lists a Microsoft Teams. La función actualmente solo está disponible en la web y se perdía la interacción con el contenido.

Los usuarios podrán ver, eliminar y agregar comentarios en un elemento de lista dentro de Teams. Los comentarios permanecerán independientemente de que se abra en SharePoint, Microsoft Lists en la web o Teams.

Los comentarios estarán disponibles para todo aquel que colabore en la Lista en cuestión dentro de un canal de Teams permitiéndoles agregar o ver los comentarios. Estos comentarios permanecen con el elemento de lista y también se pueden ver en Lists en la web.

Comentarios en Lists dentro de Teams

Si somos mencionados, o mencionamos a alguien tendremos una notificación en nuestro correo electrónico. La persona que recibe una notificación puede hacer clic en un enlace que la llevará directamente al elemento de la lista en la web. Pudiendo revisar el comentario en contexto y tomar las medidas solicitadas.

Los comentarios dentro de Teams seguirán los mismos permisos que en la web. Las personas con permiso de lectura solo podrán ver los comentarios, mientras que las personas con permisos de edición podrán agregar o eliminar comentarios.

Se espera que esta nueva función comience a llegar a mediados de octubre y que se termine de integrar en Teams a finales de mes. Veremos si el equipo de Lists y Teams son capaces de solventar este problema.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias