viernes, 26 abril 2024

Edge 96 estrena un nuevo hub para Aplicaciones Web Progresivas

Las Aplicaciones Web Progresivas o PWA siguen avanzando con paso firme. No, no gustan a todo el mundo, pero cada día están mejorando más para ofrecer una experiencia más cercana a la de las apps nativas. Ahora Edge 96 ultima un nuevo diseño para trabajar todavía mejor con estas apps.

Edge 96 presume de diseño para las PWAs

Microsoft ha anunciado una nueva característica de diseño para Edge 96, actualmente solo en el canal Canary para el navegador Edge. Una serie de usuarios podrán probar el nuevo diseño. Este permite administrar mejor las aplicaciones web instaladas. Cuando vayáis a edge://apps en el navegador, ahora veremos una página que nos muestra, mucho mejor que antes, las PWA y los sitios web instalados como aplicaciones.

Ahora podremos ordenar nuestras aplicaciones por cualquiera de las siguientes opciones:

  • Usado recientemente.
  • Alfabéticamente, basado en el título.
  • Fecha de instalación.

Además, también podemos organizar aplicaciones en una vista de lista o cuadrícula. Y nos permitirá anclar fácilmente aplicaciones a la barra de tareas o al menú Inicio. Pudiendo crear un acceso directo y permitir que las aplicaciones se ejecuten al iniciar sesión. Antes, al hacer clic en una PWA esta se abría, ahora podemos ver los detalles y acceder a las opciones que os hemos indicado.

Un elemento muy importante es poder ver los permisos y privacidad relativos a la aplicación y otros detalles de importancia. Como suele suceder este diseño debería llegar al canal Dev en las próximas semanas. El diseño desde luego ha mejorado y estamos deseando probarlo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias