Cada vez más herramientas y aplicaciones de terceros se actualizan para dar soporte a Windows 11. Uno de los ejemplos está en el nuevo menú contextual, donde los desarrolladores ya están trabajando para integrar sus aplicaciones en el nuevo menú. 

Ahora le toca su turno a EarTrumpet, una aplicación muy popular entre los usuarios de Windows 10 que actúa como un mezclador de volumen moderno. Una característica la cual desgraciadamente carece Windows 11, pero esta aplicación nos hace un buen apaño mientras Microsoft lo integra en algún futuro no muy lejano.

EarTrumpet obtiene soporte para Windows 11 en su última actualización (2.1.9.0)

EarTrumpet se actualiza a la versión 2.1.9.0 con algunos errores solucionados y la integración y/o actualización de nuevos idiomas. Pero lo más importante: es la primera versión con un soporte básico para Windows 11.

Por el momento ni el icono de audio ni el diseño se han actualizado para seguir las líneas de diseño de Windows 11, pero esperamos que en un futuro lo hagan. Por el momento cumple con su prometido, aunque debido a las limitaciones de la barra de tareas de Windows 11, tengamos dos iconos de volumen: el de Windows y el de EarTrumpet

La lista de cambios que ofrecen los desarrolladores de EarTrumpet de la versión 2.1.9.0 es la siguiente:

  • Añadido el soporte básico para Windows 11.
  • Se integra/actualiza traducciones al italiano, húngaro, español, portugués, turco, chino, noruego, árabe, checo, polaco, sueco, rumano y ruso.
  • Arreglado un problema por el que el flyout se abría fuera del área de trabajo.
  • Corregido un problema de lentitud en el movimiento de las ventanas al arrastrarlas.
EarTrumpet
EarTrumpet
Developer: ‪File-New-Project‬
Price: Gratuito+

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here