Muchos de nuestros lectores habrán disfrutado de la experiencia de crear documentos y deber tener referencias bibliográficas. Esto puede ser muy pesado de organizar, especialmente cuando tenemos muchas de ellas y queremos organizarnos bien. Ahora Edge nos ayudará con las Colecciones a organizarnos mucho mejor, vamos a ver en que consiste esto que nuevamente ha sido descubierto por Leo Varela.

Microsoft Edge nos ayudará a organizar las bibliografías desde las Colecciones

Como suele suceder en estos casos, que bien nos habría venido tener esta funcionalidad hace unos años. Pero al menos alguien tendrá la suerte de poder aprovecharlo en sus documentos y la verdad es que parece tan sencillo como práctico. Edge Canary ahora admite convertir nuestra Colección de sitios web en una lista de citas en formato AP7, Chicago, Harvard, IEEE y MLA.

Las citas dentro de Microsoft Edge Canary

La nueva función de Citas se encuentra actualmente en Edge Canary y, desafortunadamente, se encuentra en un despliegue controlado. Esto significa que Microsoft está probando esta función con solo una pequeña parte de los usuarios de Edge Canary. Seguro de que muchos estudiantes, escritores e investigadores están deseando poder probar esta función en su navegador.

Es muy interesante que, a pesar de la practicidad, algunos rumores sugerían que Microsoft podía cancelar las Colecciones de Microsoft Edge por su falta de uso. La realidad es que nosotros las utilizamos en nuestro día a día y son de lo más útiles. Esperamos que esto no suceda y menos ahora que se le incorporan nuevas opciones y más útiles.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here