viernes, 26 abril 2024

Pronto podremos subir publicaciones a Instagram desde Windows

Las PWA tienen sus defensores y sus detractores. Existe gente que considera que una PWA desvirtúa la experiencia frente a una aplicación nativa. Otros consideran que son la panacea, el presente y el futuro de las aplicaciones. La realidad es que es una buena alternativa que va mejorando con el tiempo. En este caso tenemos que hablar de Instagram y su app de Windows 10 y Windows 11 que pronto permitirá subir publicaciones.

Instagram ultima la publicación de contenido desde la app de Windows

Como suele ser habitual esto ha sido descubierto por Alessandro Paluzzi, experto en encontrar novedades en las apps que todavía no han sido anunciadas. En este caso hablamos de la app de Instagram que podemos descargar desde la Tienda de Microsoft en Windows 10 o Windows 11. Lo cierto es que era más un visor de Instagram que otra cosa, pero, cada vez nos permite más.

Ahora, tras haber ofrecido esta característica en la web parece que están preparados para llevar esta funcionalidad a la app de Windows. Esto permitirá a los usuarios de Windows 10 o Windows 11 subir sus publicaciones fácilmente y reducir la dependencia del smartphone. Esto puede ser muy útil para aquellos que tienen que gestionar muchas cuentas o simplemente por la comodidad de trabajar con un teclado.

Con esto permitiría que la app de Instagram se encuentre a casi el mismo nivel que las aplicaciones de smartphones. Esto ya está disponible en la web desde mayo y no debería pasar mucho tiempo hasta que llegue a la app de Windows.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias