viernes, 26 abril 2024

La Tienda de Xbox se renueva en la web con un nuevo diseño

Ya sabemos que el equipo de Xbox va por libre y ahora han lanzado una nueva tienda de Xbox para la web con un diseño mucho más acorde a la marca e independiente de Windows 11. Esta nueva tienda nos permitirá sacarle el máximo partido e incluso jugar a juegos en Xbox Cloud Gaming. Vamos a ver los detalles de la nueva tienda.

La Tienda de Xbox se renueva en la web

Microsoft ha comenzado a lanzar una Tienda Xbox rediseñada en la web. Esta nos permite agregar juegos a nuestra lista de deseos o lanzar juegos habilitados para la nube. El primer usuario en percatarse de este nuevo diseño fue el usuario de Twitter @tamelucas (a través de The Verge), y parece estar disponible solo en Canadá y no en España de momento.

Esta renovada Tienda Xbox usa un nuevo tema oscuro que es más agradable a la vista, y se ve consistente con el sitio web dedicado de Microsoft para Xbox Cloud Gaming o las aplicaciones móviles de Xbox. Los listados de la tienda también son más completos con la adición de idiomas compatibles y características de accesibilidad para cada juego.

Para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, la capacidad de iniciar un juego habilitado para la nube directamente desde esta nueva Tienda Xbox debería ser bastante útil. Sin embargo, Microsoft aún no ha anunciado oficialmente esta nueva experiencia web, por lo que podría pasar algún tiempo antes de que esté disponible en otros mercados.

Parece que el equipo de Xbox va a cobrar todavía más relevancia en Microsoft y esto se nota en los detalles. Veremos si consiguen aumentar su cuota frente a la competencia a través de GamePass o con la oferta de estudios más atractiva para los usuarios. Mientras, estaremos atentos para ver cuando está disponible la nueva web.

VíaOnMSFT
FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias