sábado, 27 abril 2024

Nuevos Huawei MateBook 13s y 14s, una renovación al detalle

Hoy teníamos una cita con Huawei, al no ser un lanzamiento mundial sabíamos más o menos con que nos íbamos a encontrar y Huawei no ha decepcionado. Llegan los nuevos Huawei Matebook 13s y 14s con Windows 11, una renovación muy interesante con el último hardware.

Huawei Matebook 13s y 14s, un espectáculo en Windows 11

Lo primero que debemos destacar es su pantalla donde tenemos una relación del 90% entre la pantalla y el cuerpo del dispositivo. Esto hace que tengamos una sensación más inmersiva. Además, la resolución es 2,5K con 400 nits de brillo y 90Hz de frecuencia de pantalla. Como suele suceder la pantalla es táctil con hasta 10 puntos de contacto simultáneos.

La pantalla en el nuevo Huawei Matebook 13s y 14s

Huawei sigue queriendo dar pasos en su ecosistema y ahora permite que Huawei Share nos permita compartir nuestra pantalla con una tablet de la compañía. Así podemos ampliar el contenido a esta segunda pantalla de manera inalámbrica. Y sus FreeBuds serán detectados con una notificación propia en el sistema, esperemos que esto pueda verse en más tipos de auriculares en un futuro.

El tema del audio ahora incorpora Huawei Sound con cuatro altavoces para ofrecer una mejor experiencia de sonido que tendremos que probar en detalle. Por otro lado, se incorpora IA en el micrófono para reducir el ruido cuando nos encontremos en alguna reunión.

El Huawei Matebook 14s al completo

Como no podía ser de otra manera estos Huawei llevan los últimos procesadores de Intel. La serie H que ofrece un mejor rendimiento para sacarle el máximo partido a nuestro portátil. Otro aspecto interesante es el nuevo ventilador que viene con más aspas de ventilador ultrafinas en forma de S en el sistema de doble ventilador de aleta de tiburón. Un 25% más de entrada de aire a través del diseño de entrada de bisagra y las áreas de cobre posicionadas por expertos que garantizan que se mantenga fresco incluso cuando el consumo de energía está en su punto máximo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias