La app de Surface en Windows 10 y Windows 11 nos permite tener toda la información de interés en una aplicación. Desde información de nuestro dispositivo, una guía de uso, información de garantía y mucho más. Ahora además ha actualizado su icono y su diseño para adaptarlos a Windows 11.

El nuevo icono de la app de Surface

La nueva app de Surface llega para enamorar

El diseño ha cambiado por completo y ya no solo detecta el dispositivo principal sino también cualquier periférico conectado por bluetooth. Así, podremos cambiar rápidamente entre los distintos dispositivos y configurarlos.

La nueva app de Surface

En esta captura de Zac Bowden podemos ver como se ve en un Surface Laptop Studio. Donde tenemos la información del dispositivo, la carga inteligente y otras secciones interesantes. Quizás eliminaría la sección de Descubrir ofertas, pero, si Apple me bombardea con ofertas en la app de Configuración entiendo que Microsoft busca lo mismo.

Tanto el icono como el diseño de la app son mucho más visuales y parece que con los nuevos dispositivos llega una nueva imagen a los dispositivos Surface. Evidentemente esta app también funciona con los dispositivos más antiguos, incluso aquellos que no pueden actualizarse a Windows 11.

Es interesante ver como el hardware de Microsoft comienza a acomodarse cada vez mejor a Windows 11. Ahora el gigante de Redmond debe solucionar los problemas que no ha tenido tiempo de arreglar antes del lanzamiento. Así podremos disfrutar de un mejor sistema operativo y mejor adaptado a nuestros dispositivos.

Surface
Surface
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here