jueves, 25 abril 2024

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren una caída generalizada

No eres tú, son las páginas y servicios de Mark Zuckerberg los que han dejado de funcionar desde hace un buen rato. Los tres servicios clave de Facebook no funcionan en buena parte del mundo y esperamos que pronto se recuperen.

Una caída generalizada que demuestra el poder de WhatsApp, Instagram y Facebook

Ya es tendencia en prácticamente todo el mundo esta caída de los servicios de Facebook. Mucha gente no puede vivir sin ellos y esto se nota en Twitter y otras redes sociales que ven como crece su uso por la caída de los otros.

Mientras esperamos a que se recuperen los servicios os recordamos que nos podéis encontrar en Telegram y en Discord y que estos funcionan con normalidad.

Sorprende sin lugar a duda el poder que tiene Facebook sobre la información y vemos como muchos servicios dejan de funcionar por esta caída generalizada. Al menos sabemos que está fallando en España y en México, pero nos podéis informar desde donde nos escribís y el estado del servicio allí.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias