viernes, 19 abril 2024

Ahora podemos ocultar todas las extensiones en Edge Canary

Llevábamos unos días sin hablar de Microsoft Edge pero habíamos visto algunos detalles que encuentra siempre Leo Varela. Este lector de lo más avezado encuentra siempre nuevos detalles en Edge y los comparte como siempre en Reddit o en Twitter. Si estáis interesados en conocer las novedades en el desarrollo de Edge seguidle. Ahora las extensiones permiten una personalización mayor, una queja frecuente de los usuarios.

Microsoft Edge ahora permite ocultar todas las extensiones

Como ya os hemos indicado en otras ocasiones esto sucede únicamente con Microsoft Edge Canary. En un futuro el desarrollo llegará al resto de canales, pero por el momento no es así. Antes, si queríamos ocultar una extensión de la barra de tareas no era posible en algunos casos, como Ublock Origin, ahora en Edge Canary cambia ese comportamiento.

Ahora tenemos un menú flotante de extensiones al más puro estilo de Colecciones o Favoritos. De esta manera podemos ocultarlo y cuando queramos ver las extensiones desde el menú. Se mostrará como un menú flotante en lugar de llevarnos a la página de extensiones.

El nuevo comportamiento de las extensiones en Edge

Como se ve en las capturas de pantalla en la parte superior, los usuarios pueden simplemente hacer clic derecho en el botón Extensiones y seleccionar la opción «ocultar de la barra de herramientas» sin afectar los iconos anclados o eliminar por completo todos los iconos. Actualmente, otra opción para ocultar el botón se encuentra dentro del menú de puntos suspensivos dentro del control flotante y no está claro si esa opción está podría desaparecer en un futuro. Las opciones adicionales para el botón se pueden ver en la configuración de apariencia, que contiene la función «Mostrar automáticamente».

Dado que esta es una funcionalidad menor, podría llegar rápidamente a los canales Dev y Beta, antes de finalmente ser lanzado al canal estable. Con los lanzamientos de Edge ahora siguiendo una línea de tiempo de lanzamiento más ajustada, la espera para que las características más nuevas se propaguen de Canary a otros canales es más corta que nunca.

VíaNeowin
FuenteReddit
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias