sábado, 20 abril 2024

Disney+ ya disponible para Windows 11 y Windows 10

Parece que el trabajo de Microsoft en su Tienda de aplicaciones está dando sus frutos. Además de incluir grandes nombres como Epic Games Store, Opera o Discord también llegan otras que faltaban desde su lanzamiento. Este es el caso de Disney+ que ya está disponible para su descarga en Windows 11 y también en Windows 10.

Disney+ llega por fin a la Tienda de Windows

Parece que Microsoft ha tenido que vérselas con Disney para convencerles a publicar su aplicación en la Microsoft Store. Sin embargo, tras un lanzamiento descafeinado por la ausencia de la app ahora llega a Windows 11 y Windows 10. 

La app es una UWP y nos atreveríamos a decir que es la misma app que podemos disfrutar en nuestras consolas Xbox. Todo funciona como debería y facilita mucho acceder a la plataforma que alberga Star Wars, Marvel y Fox (Bajo el sello Star).

Disney+ llega a Windows 11 y Windows 10

De hecho, en los comentarios de la Tienda la gente pide que esta app esté también en PC. Esto nos deja entrever que se trata de la misma aplicación disponible en Xbox. Una gran noticia para disfrutar de una experiencia mejor en nuestros equipos con Windows.

Os recordamos de todos modos que esta es la primera versión de la app y puede tener ciertos fallos. Pero al menos ya disponemos de la aplicación oficial de Disney+ para Windows. Esperamos que el gigante de Redmond siga convenciendo a las diferentes empresas de dar el salto a su tienda.

Mañana llega oficialmente Windows 11 y, aunque todavía le falta mucho trabajo llega con más apps que nunca. Ahora seguiremos esperando nuevas aplicaciones que lleguen oficialmente a la Microsoft Store. Mientras, ¿qué app os faltaría que llegase de manera oficial a la Tienda? ¿Creéis que en esta ocasión Microsoft ha acertado con su apuesta por una tienda más abierta y sin comisiones? 

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free+
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias