Retransmitir como jugamos puede parecer sencillo, pero no lo es. Hay muchas variables de por medio y todo debe funcionar correctamente. Con Razer tenemos asegurada una gran calidad de periféricos, pero su coste no es asumible por todo el mundo. Ahora, han presentado una gama de accesorios más asequibles para llegar a todo el mundo.

Razer anuncia nuevos periféricos accesibles para retransmitir

Razer acaba de facilitar que los streamers comiencen a compartir contenido. Hoy, Razer ha presentado una cámara web de nivel de entrada, la Kiyo X, junto con una tarjeta de captura 4K, la Ripsaw X. Si bien estos dispositivos pueden ser menos costosos, aún incluyen las características básicas necesarias para iniciar cualquier aspirante a streamer.

La nueva cámara Razer Kiyo X

El Kiyo X permite a los jugadores elegir entre resoluciones de 1080P 30fps y 720P de 60fps. La función de enfoque automático se puede ajustar en tiempo real para que ya no tengamos que preocuparnos de que nuestra audiencia nos vean borrosos o que tengamos que reiniciar la transmisión para ajustar la configuración de la cámara.

Por otro lado, la Ripsaw X es una tarjeta de captura 4K asequible que puede capturar video desde la mayoría de los dispositivos con una salida HDMI. Esto significa que podemos convertir nuestra cámara de video o reflex en una cámara web o transmitir nuestra consola a través de las plataformas más populares. La única limitación es que la captura a 4K está limitado a 30fps. El dispositivo de transmisión debe ser compatible con HDMI 2.0 y el PC debe tener una conexión USB 3.0.

Los precios para estos equipos son los siguientes. La cámara Kiyo X tiene un precio de 89,99€ mientras que el Ripsaw X tiene un coste de 139,99€. Ambos periféricos ya están disponibles en la tienda de Razer en España, así como en otros canales habituales como Amazon.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here