viernes, 26 abril 2024

Forms estrena nuevas funcionalidades para empresas

En Microsoft tienen infinidad de servicios y todos ellos se actualizan cada mes. En esta ocasión ha anunciado algunas actualizaciones importantes que llegarán a Forms este mes. Ya ha comenzado a implementar una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar sus encuestas, cuestionarios y sondeos en Colecciones personalizadas.

Las Colecciones personalizadas llegan a Forms

Desde Microsoft dicen que la capacidad de categorizar nuestros formularios en Colecciones ha sido una de las características más esperadas, y se detectó por primera vez en la hoja de ruta de Microsoft 365 el mes pasado. «Puede crear tantas colecciones como desee para almacenar cuestionarios y formularios y acceder a ellos en cualquier momento en línea. Edite sus archivos en una colección, copie una colección, comparta una colección (próximamente) o elimínelos cuando haya terminado. También puede cambiar a una vista de lista si desea tener una vista vertical de todas sus colecciones», explicaba la compañía en la publicación del blog.

Microsoft Form

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, esta nueva funcionalidad no está vinculada únicamente a nuestro PC. También podremos acceder a las Colecciones de Forms desde nuestro smartphone. Esto nos permite tener en cualquier momento el acceso a un cuestionario y poder realizar un seguimiento sobre la marcha. Esta capacidad también está disponible para los formularios generados a través de otras aplicaciones de Microsoft 365, incluidas Microsoft Teams, PowerPoint y Outlook.

La nueva experiencia de Colecciones se está implementando gradualmente para los usuarios. Esta función estará disponible para el público en general a finales de este mes. La función tiene como objetivo aumentar la productividad y dar a los usuarios un mayor control sobre su contenido personal. Sin embargo, Microsoft Forms actualmente no permite descargar o exportar Colecciones. Pero para los profesores les permite tener infinidad de exámenes preparados y siempre organizados.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias