miércoles, 24 abril 2024

El botón de compartir de Xbox ya funciona también en Windows 11

Desde Microsoft siguen trabajando para que podamos jugar en PC igual que en nuestra consola. O al menos quieren que la experiencia sea la misma. Ahora, el botón de Compartir, que nos permite hacer capturas de pantalla y clips de video, también funciona en Windows 11.

Ahora compartir tus capturas en Windows 11 es más fácil

Un usuario de YouTube llamado Winnie subió un video de la función funcionando la semana pasada. Parece que el botón Compartir se ha habilitado desde la versión 22000.194 de la compilación del canal beta del programa Insider. Sin embargo, si eres un insider que aún no ha recibido la función, no debería tardar demasiado en llegarte esta funcionalidad.

Dado que la función Compartir se ha agregado en la versión beta, es probable que la opción también esté disponible en la versión de lanzamiento de Windows 11, que saldrá el 5 de octubre.

Antes, la propia Microsoft había asegurado que Windows 11 será el «Mejor Windows para juegos». Esto se debe a que hasta ahora se han anunciado muchas características centradas en los juegos. Entre otras se incluyen la API DirectStorage heredada del equipo de Xbox y el soporte para la arquitectura híbrida x86 en Intel Alder Lake. La compañía también promete que el nuevo sistema operativo, en general, ha sido diseñado de manera que saquemos todo el partido a nuestro hardware.

Este pequeño detalle es una gran noticia para la gente que juega en PC con mando. Podrá haber batallas entre Xbox y Play Station pero la realidad es que la ergonomía lograda por el equipo de Xbox no ha sido alcanzada todavía por nadie. Así, la mayoría de los usuarios que juegan con mando en PC utilizan un mando de Xbox. Esperamos que sigan incorporando nuevas funcionalidades y os seguiremos informando para que saquéis todo el partido a vuestro PC con Windows 11.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias