sábado, 20 abril 2024

Comienzan las pruebas de xCloud en las consolas Xbox One

El gigante de Redmond está consiguiendo acabar con las generaciones de consolas paulatinamente. En la pasada generación la retrocompatibilidad nos permitió jugar a joyas de Xbox 360 e incluso la Xbox original. Si, se nota el paso de los años en estos juegos, pero, tenemos la oportunidad de seguir jugándolos en nuestras consolas. Ahora, los dueños de consolas Xbox One podrán jugar a los juegos de Xbox Series X|S gracias a xCloud.

Ya puedes probar Xbox Cloud Gaming en tu vieja Xbox One

Microsoft ha comenzado a probar la integración de Xbox Cloud Gaming (xCloud) con las consolas Xbox One hoy. Algunos Insiders de Xbox en los anillos Alpha Skip-Ahead y Alpha podrán acceder a la integración de xCloud hoy, una característica que te permite hacer clic para jugar a un juego de Xbox Game Pass y transmitirlo de inmediato.

Esta nueva integración de xCloud permitirá a los propietarios de Xbox probar juegos antes de que los descarguen por completo y potencialmente hacer una demostración o probar antes de comprarlos en el futuro. Más de 100 títulos de Xbox Game Pass estarán disponibles como parte de esta integración inicial de xCloud, y los jugadores de Xbox podremos incluso jugar a los juegos multijugador tan pronto como los amigos nos envíen una invitación.

xCloud llega a las consolas Xbox One

Aquellos juegos que sean compatibles con la integración de xCloud aparecerán con un símbolo de nube junto a ellos. Esto indica que podemos transmitirlos al instante en nuestras consolas. Microsoft admitirá transmisiones de juegos de 1080p a 60 fps a través de esta integración. Estos son los mismos valores que ya hemos visto en Xbox Cloud Gaming. Esta característica no se está posicionando como transmisión para televisores 4K y es más una manera de probar los juegos antes de descargarlos.

Microsoft está comenzando las pruebas con un «subconjunto aleatorio de Alpha Skip-Ahead y Alpha Insiders» hoy, y la compañía se expandirá a otros usuarios con el tiempo. Microsoft ha prometido que la integración de xCloud estará disponible en todas las consolas Xbox para finales de año. Esto implica que Xbox One podrá transmitir juegos exclusivos de Xbox Series X|S como Microsoft Flight Simulator y The Medium.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias