viernes, 19 abril 2024

Microsoft Teams permitirá ocultar nuestro propio vídeo en reuniones

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado por completo nuestras vidas en todos los aspectos, inclusive nuestra forma de trabajar. Con esta las reuniones por videoconferencia han pasado de ser algo desarrollado únicamente en determinados campos a ser la norma. Y una de las plataformas más utilizadas para tal fin es sin duda Microsoft Teams.

Microsoft Teams, un éxito a base de trabajo

Hace cinco años ya que la compañía de Redmond lanzase al mercado Microsoft Teams, una plataforma unificada de comunicación y colaboración de equipos que para muchos nacía muerta debido a la supremacía de Slack. Por entonces rey y señor del sector.

No obstante, el tiempo ha dado la razón a los de Redmond, quienes a día de hoy cuentan en Microsoft Teams con casi 115 millones de usuarios activos contra los 15 millones de Slack. Algo que ha sido posible gracias a un trabajo constante con el que Microsoft no ha dejado de introducir nuevas funciones en su plataforma.

No más distracciones con nuestro propio vídeo

Ahora la compañía acaba de anunciar a través del roadmap de Microsoft 365 una nueva función que llegará a Microsoft Teams durante el mes de noviembre. Esta será la posibilidad de ocultar nuestro propio vídeo durante las reuniones de Microsoft Teams.

Y es que ahora, mientras mantenemos una videoconferencia en la plataforma, nuestro vídeo se muestra en la esquina inferior derecha de la reunión, algo que supone una distracción para muchas personas. Así, Microsoft permitirá a aquellos usuarios que lo deseen ocultar su ventana de vídeo para de esta manera mantener el foco en la reunión. ¿Qué os parece esta esta nueva característica?

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias