sábado, 27 abril 2024

La app de Tu Teléfono también cambiará su diseño con Windows 11

El evento de Surface sigue dando que hablar a pesar de haber pasado unos días. En los clásicos videos en los que se muestran infinidad de capturas la gente vislumbró una nueva app de Tu Teléfono. Y en este caso parece que será una realidad de la mano de Windows 11.

Tu Teléfono se renovará con Windows 11

En otras ocasiones se muestran unos videos fantasiosos sobre como Microsoft tiene una interfaz casi futurista. Sin embargo, la mayoría de estos videos eran conceptuales y nunca se llegaban a materializar. El gigante de Redmond ha aprendido de sus errores y en este caso se trataba de la renovación de la mencionada app.

Ha sido Vishnu Nath el encargado de anunciar el citado rediseño de Tu Teléfono mostrado durante el evento. De esta manera tenemos garantizado que el rediseño si se ha llevado a cabo. El nuevo diseño muestra las diferentes secciones en la parte superior y en la parte de la izquierda tenemos ahora las notificaciones. Un cambio en el estilo para tener todo mucho más a mano. No es un cambio de diseño radical pero la realidad es que le sienta de maravilla.

Esperamos que muy pronto el equipo que trabaja con la app Tu Teléfono la presente ante los usuarios. Aunque tampoco nos sorprendería que apareciese de la mano de Panos Panay en otro de sus videos cortos sobre las nuevas aplicaciones. Sea como fuere tenemos un nuevo diseño que llegará muy pronto y lo podréis disfrutar todos los usuarios de Android en vuestro día a día.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias