sábado, 20 abril 2024

Nuevo Surface Pen Slim 2, una escritura todavía más realista

Uno de los elementos que siempre consiguen mejorar en Microsoft es el Surface Pen. Este pequeño accesorio ha ido ganando funcionalidades a lo largo de los años. Se empezó mejorando su sensibilidad, posteriormente reconociendo la inclinación a la hora de escribir y ahora con la sensación de escribir.

Con el nuevo Surface Pen 2 notarás hasta cuando escribes

Uno de los mayores retos al escribir en una pantalla es asemejar la experiencia a la de escribir en un folio. De esta manera aislamos la tecnología para centrarnos únicamente en la experiencia creativa. Así aumenta la retención y ofrece nuevos niveles de versatilidad. Ayer mostraban el siguiente paso en los Surface Pen.

Sin necesidad de ejercer presión y con una latencia casi nula, el Surface Slim Pen 2 nos ofrece un control y una precisión aún mayores. La punta tiene un acabado más agudo ayudando a disponer un punto más fino en la escritura, el sombreado y el subrayado. Cuando se conecta magnéticamente a Surface Laptop Studio o se almacena en el surface Pro Signature Keyboard, se cargará y estará listo para usar cuando sea necesario.

Surface Slim Pen 2

El Surface Slim Pen 2 aprovecha las nuevas capacidades de Windows 11 y el nuevo procesador Microsoft G6 que se encuentra dentro de Surface Pro 8 y Surface Laptop Studio para proporcionar la sensación de un lápiz sobre el papel.

De este modo Microsoft quiere que la experiencia de Windows Ink evolucione con Windows 11 y las apps que pueden sacar su potencial. Este es el caso de la Suite de Microsoft 365 o el nuevo Adobe Fresco entre otros. Esperamos que muchas más empresas se sumen a ofrecer su software para Windows 11 y así sacar todo el potencial de este accesorio. El año que viene seguro que tendremos alguna sorpresa respecto al Surface Slim Pen aunque creamos que es difícil mejorarlo más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias