viernes, 29 marzo 2024

Ocean Plastic Mouse, el ratón de Microsoft con un 20% de plástico marino reciclado

Por fin llegó el día marcado en rojo en el calendario de los fans de Microsoft, el día en el que Microsoft nos presenta su nuevo hardware, como Surface Pro 8, Surface Go 3 o la flamante Surface Laptop Studio. Un hardware preparado para sacar el máximo partido a su nuevo Windows 11. Hardware que llegará acompañado de periféricos con los que sacarle el máximo partido.

Ocean Plastic Mouse and recycled plastic pellets

Ocean Plastic Mouse, un primer paso hacia residuos cero

Así Microsoft ha presentado en medio de su conferencia el Ocean Plastic Mouse, un ratón que llega al mercado con la etiqueta de producto sostenible gracias a su exterior completamente reciclado. Plástico reciclado del que destaca el procedente del océano, que alcanza el 20% del total del plástico del ratón. Un producto con el que los de Redmond buscan acercarse a su objetivo de cero residuos para el año 2030.

Ocean Plastic Mouse (exploded vertically)

Según indica la propia Microsoft, la carcasa del ratón ha sido elaborada en colaboración con Saudi Basic Industries Corporation y está compuesta por una mezcla de gránulos de plástico, procedentes de desechos plásticos recuperados de océanos y ríos, al que se le añaden diferentes materiales ecológicos.

Este nuevo ratón de la compañía dispondrá de conectividad bluetooth de baja energía y conexión Swift Pair y, según los de Redmond, tendrá una autonomía de hasta doce meses con una sola pila AA. Como ya es habitual en la mayoría de los ratones modernos, este dispondrá de su propio software con el que podremos personalizar los tres botones y podremos preservarlo desde ya por 24,99 dólares. ¿Qué os parece este Microsoft Ocean Plastic Mouse?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias