Parece que Microsoft ha querido dar un salto de calidad en cuanto a un área que no se le suele prestar atención, la accesibilidad. No todos somos iguales y no todos los usuarios tenemos las mismas capacidades. Tras presentar su mando para Xbox pensando en las personas con discapacidades ahora ofrecen un kit semejante para Surface.

Surface Adaptative Kit, pensado para que todos puedan utilizar Surface

Desde creativos y jugadores hasta familias y empresas de todos los tamaños, los nuevos productos anunciado ayer han sido diseñados para ofrecer a los usuarios la versatilidad y el poder de centrarse en lo que más importa. Esto permite que la tecnología se sea una herramienta a disposición de todo el mundo. Estos dispositivos Surface tienen un aspecto diferente en su diseño. El equipo de Surface quiere que sean diferentes, que destaquen y sirvan como un lienzo en el que empezar a crear.

Es por eso por lo que el equipo de Surface ha querido ofrecer una renovación como hacía mucho tiempo no se veía. Pero no solo han creado grandes productos también con el Surface Adaptative Kit serán para cualquier persona.

Este ha sido creado por su Laboratorio de Tecnología Inclusiva, el Surface Adaptative Kit es el resultado de diseñar en asociación con personas con discapacidades. Este kit está diseñado para hacer que los dispositivos sean más accesibles sin comprometer la forma o la función. Las etiquetas para teclados, las etiquetas de acción, los indicadores de puertos e incluso elementos para abrir los dispositivos. Esto hace que encontrar, abrir y usar dispositivos sea más fácil que nunca. Más fácil para cualquiera.

El teclado marcado

Microsoft ha creado este conjunto de etiquetas o pegatinas. Están diseñadas para trabajar mejor con Surface pero, podrán ser usadas con cualquier dispositivo y mejorar la accesibilidad a las personas con discapacidad. Un gesto poco habitual pero que se agradece por parte de grandes compañías.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here