sábado, 20 abril 2024

Teams ultima la capacidad de citar mensajes en la app de Windows

Hace tiempo que venimos hablando con algunos usuarios sobre la lentitud de Microsoft a la hora de permitir que se citen mensajes en Teams. Esto es posible en las aplicaciones de smartphones, pero no en la web ni en Windows o Mac. Sin embargo, llevamos unos meses hablando sobre la llegada de esta nueva funcionalidad. Ahora por fin podemos indicaros que está en su fase de desarrollo final.

La posibilidad de citar mensajes en Teams es inminente

En junio, Microsoft dio a conocer algunas actualizaciones importantes que llegarán a Teams, incluida la capacidad de responder a mensajes de chat específicos. Hoy, la compañía ha anunciado que la función citar mensajes ya está disponible en versión preliminar pública en las aplicaciones de escritorio de Microsoft Teams, y pronto llegará a la aplicación web de Teams.

La experiencia de citar mensajes lleva estando disponible en la app de smartphones de Teams desde hace un tiempo, y finalmente está disponible en chats 1:1, grupales o de reuniones para usuarios de escritorio. «La capacidad de citar nos permite seleccionar mensajes en el chat a los que deseamos incluir en la respuesta. Es una excelente manera de agregar contexto y claridad con quién está conversando, ya sea un mensaje reciente o de uno anterior en la conversación», explicó la compañía en una publicación de blog.

Para responder a un mensaje específico debemos situar el cursor sobre el mensaje concreto al que desea responder. A continuación, hacemos clic en el icono de puntos suspensivos (. . .). Seleccionamos la opción «Responder» de la lista, escribimos el mensaje con la respuesta incrustada. Los usuarios también podrán hacer clic en el mensaje original citado para moverse a esa ubicación específica en el historial de chat directamente. Esto debería eliminar la necesidad de revisar toda la conversación manualmente. Parece que septiembre será el mes en el que veremos la llegada de esta funcionalidad.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias