jueves, 25 abril 2024

Vuelve la Herramienta para Comprobar la compatibilidad con Windows 11

Windows 11, el esperado nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado algo accidentado. El gigante de Redmond anunciaba su nuevo sistema operativo hace unos meses y ponía a disposición de los usuarios una herramienta. Esta se encargaba de indicar si nuestro PC era compatible o no con Windows 11. El problema es que no nos indicaba los motivos para rechazar nuestro equipo. Ahora parece que se ha solventado totalmente este problema.

Microsoft vuelve a lanzar su Herramienta de Compatibilidad con Windows 11

El lanzamiento de Microsoft de la aplicación PC Health Check no fue fácil. La aplicación mostraba resultados incorrectos e incompletos que afirmaban que algunos PC no cumplían con los requisitos mínimos para Windows 11. Cuando se presentó de manera oficial la app no indicaba los motivos por los que no se podía actualizar generando aún mayor confusión. El gigante de Redmond se vio en la necesidad de retirar temporalmente la aplicación y ha estado trabajando en ella durante los últimos tres meses. Ahora, está disponible nuevamente en forma de vista preliminar (a través de Neowin).

Un PC compatible con Windows 11 según Windows PC Health Check

Dado que la aplicación no está disponible con carácter general, Microsoft no ha hablado públicamente sobre la aplicación ni ha llamado la atención sobre ella. La última versión de la aplicación (3.0.210914001) no incluye un registro de cambios para mostrar las novedades.

También hay dudas respecto a si necesitamos ser un Windows Insider para descargar la aplicación en este momento. Una página titulada «Windows Insider Preview PC Health Check Application» incluye enlaces para descargar la aplicación. Desde esta página, parece que tiene que ser un Insider para descargar la aplicación PC Health Check.

El lanzamiento de Windows 11 está cada vez más cerca y el gigante de Redmond está ultimando todos los detalles. Esperamos que en esta ocasión la herramienta funcione según cabría esperar y ayude a los usuarios a descubrir los problemas con sus antiguos PCs.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias