sábado, 20 abril 2024

Surface Pro 8 contará con nuevo diseño, Thunderbolt y pantalla de 120 Hz

No falla, en cualquier evento reciente de Microsoft se ha dado la situación de una filtración. En esta ocasión no ha sido culpa de Microsoft y ha sido a través de un tercero como se ha conocido el nuevo diseño y otras novedades con las que contará Surface Pro 8.

Surface Pro 8, nuevo diseño y apuesta total por Thunderbolt

A través de Twitter el usuario Shadow Leak ha filtrado una imagen con el nuevo diseño de Surface Pro 8 y algunos de los puntos claves del nuevo dispositivo. Una pantalla más grande, reduciendo los marcos, lo último de Intel, SSD extraíble y dos puertos Thunderbolt USB-C, se acabó el puerto USB-A.

Además, la nueva pantalla contará con una frecuencia de 120Hz para una sensibilidad mucho mayor. También otro cambio notable es el cambio en la funda teclado que incorpora el Surface Pen Slim como en las Surface Pro X. De esta manera podría romperse la compatibilidad del teclado que lleva sin cambiar desde Surface Pro 4.

Resulta muy interesante, y esperado, el cambio en el diseño de Surface Pro. Microsoft venía reciclando el diseño desde hace años y ahora por fin se ha cambiado. Veremos si Microsoft guarda alguna sorpresa para el evento relativas a Surface Pro 8 o si por el contrario ya han filtrado todas y cada una de las novedades.

Esperamos que Microsoft se decida a eliminar la versión de 128GB de SSD y podamos ver una primera versión ataviada de un SSD de 256GB. Veremos si el gigante de Redmond se anima con este cambio o lo deja para futuras versiones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias