viernes, 26 abril 2024

La Amazon Appstore aparece en la Tienda de Windows 11

Una de las mayores novedades de Windows 11 era la llegada de las apps Android a la Microsoft Store. Sin embargo, el gigante de Redmond ya ha anunciado que esta característica no estará disponible en el lanzamiento, una gran decepción. Pero, parece que no llegaría muy tarde, hoy WalkingCat ha mostrado el acceso a la Amazon Appstore.

La Amazon Appstore se deja ver en la Tienda de Windows 11

La Amazon Appstore ha aparecido hoy en la Microsoft Store de Windows 11, aunque no podemos usarla de momento. La aplicación ha sido descubierta por el conocido filtrador WalkingCat, quien ha compartido el enlace en Twitter. Para descargar la aplicación, debemos disponer de un código que no está disponible para todo el mundo. Además, necesitamos el subsistema de Windows para Android en nuestro PC, que no está disponible públicamente.

La Amazon Appstore será una de las formas en que las personas pueden instalar aplicaciones de Android en Windows 11. Si bien el sistema operativo permitirá a las personas instalar APK, Amazon Appstore proporcionará una interfaz con la que más personas están familiarizadas. Las personas podrán navegar a través de aplicaciones dentro de Microsoft Store y luego ser redirigidos a Amazon Appstore para instalar las apps en cuestión.

Independientemente de cómo instalemos aplicaciones de Android en nuestro PC, tendremos que usar el subsistema de Android para Windows. A principios de este mes se detectó el subsistema de Windows para Android en la Microsoft Store pero tan solo marcaba su existencia. No se puede usar para instalar el subsistema de Windows para Android en una PC.

Como ya os habíamos indicado, Microsoft ya ha adelantado que el soporte de aplicaciones de Android en Windows 11 se retrasa. No estará disponible en el nuevo sistema operativo el 5 de octubre de 2021. Eso sí, no deberíamos tardar mucho tiempo en ver la implementación en el programa Windows Insider.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Alexis Esquivel

Tengo Amazon app store en versión previa de Windows 11 build 22563 si actualizo a una nueva build del canal de desarrollo pierdo el acceso a la Amazon app store atravesó de Microsoft store ????

Últimas noticias