martes, 19 marzo 2024

Honor y Microsoft firman un acuerdo de colaboración en Windows y Azure

Tras haber vendido Huawei su marca secundaria Honor esta se ha quedado libre de las sanciones que se aplicaban a Huawei. Es por eso que Microsoft ha querido apuntalar las relaciones con este partner. Hoy se ha anunciado la asociación ampliada que involucra computación en la nube, personal y móvil. Como parte de esta asociación, Honor utilizará los servicios de voz e inteligencia artificial de Microsoft Azure para su Asistente Inteligente YOYO.

Honor y Microsoft firman un gran acuerdo de colaboración

Microsoft y Honor también anunciaron que trabajarán juntos para mejorar la experiencia del usuario en smartphones, portátiles, tablets, pantallas inteligentes, relojes, auriculares y otros dispositivos de HONOR. El próximo portátil Honor MagicBook V14 será uno de los primeros portátiles con Windows 11.

El alcance global de los servicios inteligentes en la nube de Microsoft y su liderazgo en aplicaciones de computación personal y productividad también proporcionarán un fuerte apoyo para que HONOR logre el éxito en el mercado global.

En la ceremonia de firma, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd., dijo: «HONOR se compromete a adoptar un enfoque centrado en el consumidor y desarrollar los mejores productos de su clase para nuestros usuarios. Con una fuerte creencia en la apertura, la cooperación y la innovación, trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros socios de la cadena de suministro global en toda la industria para crear una experiencia de producto de clase mundial con nuestras capacidades tecnológicas, conocimientos del mercado e innovaciones de I + D. HONOR y Microsoft continuarán fortaleciendo nuestra asociación estratégica y desarrollando soluciones que puedan incorporar diferentes tecnologías de software y hardware para diversos escenarios de usuario. Estamos seguros de que juntos podremos establecer una interconexión. Entre los dispositivos y la ecología de todos los escenarios para crear un nuevo mundo inteligente para todos».

Por su parte, el vicepresidente corporativo y presidente y CEO de Microsoft GCR, el Dr. Hou Yang, dijo: «En la era de la nueva normalidad, se está acelerando la transformación digital. Con el aumento del trabajo híbrido y la inteligencia ambiental, los clientes esperan más comodidad. Junto con una mayor seguridad y una mejor interacción de sus dispositivos informáticos móviles, sistemas y aplicaciones. Esto es aplicable tanto para el trabajo como para el hogar.»

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias