jueves, 28 marzo 2024

Microsoft 365 ahora permite la coautoría en archivos encriptados

Trabajar en un documento de manera simultánea es algo sensacional. Si, no es algo novedoso y lleva siendo posible desde hace mucho tiempo. Pero, había salvedades a la hora de trabajar con archivos cifrados en Microsoft 365. Por la propia seguridad de los archivos esto era imposible hasta ahora que es posible en Windows y Mac como ha adelantado OnMSFT.

Esta característica permitirá a los usuarios colaborar entre sí en tiempo real y realizar cambios mientras trabajan en archivos protegidos de Word, Excel y PowerPoint.

Microsoft elimina las barreras a la hora de trabajar simultáneamente

Anteriormente, esta capacidad solo estaba disponible para Office en la web, pero a partir de hoy, todas las personas con una suscripción activa a Microsoft 365 E3/A3/G3/E5/A5/G5 podrán usar la nueva característica de coautoría. «Con Microsoft 365, cuando se usan etiquetas de confidencialidad para cifrar documentos de Word, Excel o PowerPoint, varios usuarios ahora pueden editar estos documentos en tiempo real con guardado automático, lo que permite a los equipos hacer su mejor trabajo mientras mantienen la protección a lo largo del ciclo de vida del documento», explicó Paras Kapadia, Gerente principal de programas de Office 365.

Coautoría en Microsoft 365 en archivos cifrados

Microsoft ha indicado que los clientes que deseen probar la experiencia de coautoría pueden comenzar a implementarla. Instalando las últimas actualizaciones del canal actual de Office o del canal empresarial mensual. Los usuarios pueden ir a la configuración del Centro de cumplimiento de Microsoft 365 para habilitar y usar las capacidades de coautoría en tiempo real. Podéis encontrar más detalles sobre los requisitos previos de la función en esta página de soporte.

Desde Microsoft indican que el soporte de coautoría en tiempo real en documentos cifrados MIP también está llegando a los smartphones. Sin embargo, el gigante de Redmond aún no ha dado un marco de tiempo en el que esta característica se llegará a sus aplicaciones móviles de Office.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias