viernes, 19 abril 2024

Bethesda ya investiga los problemas de rendimiento de Deathloop en PC

Arkane no suele decepcionar con sus juegos y Deathloop no iba a ser una excepción. El estudio con sede en Lyon ha recibido unas críticas excelentes respecto a su nuevo juego, pero, también ha habido algunos problemas para los jugadores de PC.

Bethesda está investigando los problemas de Deathloop en PC

Deathloop de Arkane no ha tenido la misma recepción por parte de los jugadores de PC. Muchos de los jugadores se quejan de problemas de rendimiento y parpadeos. Esto ensombrece el gran trabajo de Arkane respecto al juego.

En una de esas publicaciones en el subreddit de Deathloop, en la que un Redditor fijó los problemas de rendimiento, el editor del juego, Bethesda, reveló que están investigando los problemas que afectan actualmente a los jugadores.

«Estamos al tanto de los informes de que algunos usuarios de PC están experimentando problemas de tartamudez», dijo el gerente de la comunidad de Bethesda Softworks «MortalEmperor» en un comentario. «Estamos investigando activamente el problema en este momento como una prioridad, y lo actualizaremos con información más específica lo antes posible».

Suele suceder que a pesar de realizar infinidad de pruebas no siempre se ven los fallos. En la memoria todavía tenemos el desastre que fue el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y que todavía no se ha solucionado del todo. Eso si, esperamos que estos pequeños problemas sean solucionados por el equipo de Arkane en el menor tiempo posible y que todo el mundo pueda disfrutar de Deathloop. Como ya sabéis esta es una exclusiva temporal de Play Station 5 y podremos disfrutar de este juego, ahora propiedad de Microsoft en un año.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias