miércoles, 24 abril 2024

AMD ya ofrece drivers de Radeon y Ryzen para Windows 11

Estamos a prácticamente dos semanas del lanzamiento de Windows 11 y los fabricantes están ultimando los detalles del lanzamiento. Preparando drivers y puliendo el funcionamiento de los dispositivos en el nuevo sistema operativo de Microsoft. AMD ha presentado sus nuevos drivers de Ryzen y Radeon.

AMD Ryzen y AMD Radeon ya están preparados para Windows 11

La empresa ha publicado un nuevo conjunto de controladores para sus chipsets AMD Ryzen, gráficos AMD Radeon, gráficos AMD Radeon Pro y procesadores AMD con gráficos Radeon. Estos nuevos drivers ofrecen el soporte oficial para Windows 11.

La versión 3.09.01.140 del controlador Ryzen trae soporte oficial para Windows 11. Esto significa que todas las funciones del software Radeon ahora están habilitadas. Esto incluye Radeon Anti-Lag, Radeon Image Sharpening y más.

La actualización también soluciona los problemas de Windows 11 con otros chipsets compatibles. Incluyendo los de las series 400 y 300. Eso sí, recordemos que la primera generación de procesadores AMD Ryzen no contará con soporte oficial del nuevo sistema operativo y el soporte empezaría a partir de la segunda generación de los procesadores de la compañía.

Además de los procesadores Ryzen AMD también ha lanzado el controlador Radeon Software Adrenalin 21.9.1. Con soporte para una nueva función llamada «Smart Access Memory» para tarjetas gráficas Radeon RX 5000.

«Windows 11 está a la vuelta de la esquina, y sabemos que muchos usuarios están participando en el Programa Insider de Microsoft. Estos tienen acceso a una versión temprana de Windows. Si eres una de esas personas, ahora puedes aprovechar todas las funciones que se encuentran en Radeon Software», dijo un portavoz.

Esperamos que el soporte de los fabricantes esté a la altura de las circunstancias y su funcionamiento se vea mejorado. Como siempre, el funcionamiento de los PCs depende del trabajo entre los fabricantes y Microsoft. En un futuro el funcionamiento y trabajo entre ambas partes debería ser más fluido que nunca.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias