viernes, 26 abril 2024

¡Ya es oficial! xCloud ya disponible en Windows 10 y Windows 11

Ya sabíamos que Microsoft quería llevar xCloud a todas partes, pero, de un tiempo a esta parte se ha acelerado todo el desarrollo. Ahora, el gigante de Redmond ha anunciado que xCloud o Xbox Cloud Gaming ya está disponible en Windows 10 y Windows 11. Además, también podremos jugar a los juegos de nuestra consola desde nuestro PC.

xCloud llega oficialmente a Windows

Los juegos siempre han estado vinculados a un lugar en el hogar. Este puede ser la sala de estar o una sala de juegos donde jugar solos o con amigos. Hay momentos en los que no podemos jugar cuando queremos, como cuando la televisión está en uso o nos encontramos de viaje. También existe la posibilidad de que no tengas una consola Xbox pero quieres jugar con tus amigos en tu dispositivo favorito. Hoy se abren nuevas posibilidades para que juegues de forma remota juegos de consola en tus PC con Windows 10 (o posterior) con la actualización de la aplicación Xbox, incluida la compatibilidad con:

  • Jugar a juegos de Xbox Game Pass desde la nube
  • Jugar juegos directamente desde la consola con el mando de Xbox

Con estas nuevas actualizaciones, ahora puedes jugar algunos de tus títulos de consola favoritos en una amplia gama de PC. Incluidos aquellos que no tienen las especificaciones requeridas para ciertos títulos de PC.

xCloud llega a Windows 10

Si tenéis Xbox Game Pass Ultimate, ya son 22 los países que pueden jugar juegos de Game Pass directamente desde la nube en la aplicación Xbox en PC con Windows 10. Los miembros de Game Pass han estado disfrutando de Xbox Cloud Gaming (beta) a través del navegador en smartphones, tablets y PC y ahora pueden disfrutar de todos los beneficios de jugar desde la nube directamente desde la aplicación Xbox.

Los juegos en la nube son ideales para aquellos que quieren saltar rápidamente a un juego de Game Pass, ya sea para continuar jugando una campaña en la que has estado jugando cuando tienes unos minutos libres, o para probar algo completamente nuevo antes de decidir si quieres descargarlo a tu consola.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias