domingo, 28 abril 2024

Teams estrena una nueva app de encuestas integrada

Parece que Microsoft sigue sin aprender en ciertas áreas y las duplicidades siguen siendo su asignatura pendiente. Sin embargo, esta historia es diferente e incluso sorprendente. Apenas unos meses después de integrar el servicio de Forms dentro de Teams ahora se ofrecerá una app de encuestas para ofrecer lo mismo. Aunque, en este caso tiene una explicación.

Las encuestas en Teams contarán con su propia aplicación

Microsoft ha anunciado que pronto lanzarán una nueva aplicación Polls para Microsoft Teams. Sin embargo, la aplicación no es nueva, sino simplemente una modificación de la característica de Forms que había llegado como una aplicación para Microsoft Teams.

Microsoft ha indicado que en base a los comentarios y la telemetría han visto que la gente no conocía Forms. Es decir, se disponía de una aplicación para realizar encuestas y cuestionarios y los usuarios desconocían su existencia o su utilidad.

Es por eso que Microsoft, con el fin de ofrecer la mejor experiencia ofrece ahora una nueva aplicación para encuestas dentro de Microsoft Teams. Eso si, no se perderán los datos de Forms, para aquellos que la usaban. Se dispondrá de la misma funcionalidad y no será necesario migrar los datos. Simplemente, Microsoft busca que los usuarios se aclaren y utilicen el servicio.

La «nueva» aplicación comenzará a implementarse en octubre en las reuniones de Teams. Posteriormente llegará a los chats a mediados de octubre y se espera que el despliegue termine en noviembre. Es sorprendente como muchas veces tenemos multitud de herramientas pero, no presentarlas bien ante la gente supone que no se usen.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias