sábado, 27 abril 2024

Microsoft Teams ahora funciona con Apple CarPlay

Volvemos a empezar una semana más y, como suele ser habitual, Teams es uno de nuestros temas recurrentes. La aplicación de Microsoft continúa mejorando la experiencia de las reuniones remotas en Microsoft Teams con un mejor soporte de cámara y otras mejoras. Estas nos permitirán permanecer en las reuniones todo el tiempo que queramos.

Teams se vuelca con el trabajo híbrido y con Apple CarPlay

Después de implementar el modo Juntos el año pasado, y una visión para el futuro de las reuniones a principios de este año todavía queda mucho por mejorar. Microsoft Teams pronto se actualizará para admitir cámaras inteligentes. Estas cámaras serán suministradas por socios como Jabra, Neat, Poly y Yealink y permitirán el seguimiento activo de altavoces impulsado por IA, múltiples transmisiones de video y reconocimiento de personas.

La cámara inteligente de Polly para Teams

Este tipo de cámaras son los periféricos que esperaba Microsoft para evolucionar las reuniones. Permitiendo que las cámaras en las salas de reuniones usen audio, movimientos faciales y gestos para detectar quién está en una habitación y hablando. Estas cámaras están diseñadas para mejorar y cerrar la brecha entre las reuniones remotas y las presenciales, a medida que más y más empresas buscan lograr un equilibrio entre ambos formatos.

Microsoft Teams también mejora en smartphones incluyendo el acceso rápido al chat, reacciones en vivo y la pizarra de Microsoft. Este modo complementario actualizado también incluirá un acceso más fácil a controles como silenciar o encender/apagar la cámara y estará disponible «en los próximos meses», según Microsoft.

El entrenador de presentaciones, heredado de PowerPoint, llegará en 2022. Este nos ayudará a monitorear nuestro ritmo durante las reuniones de Teams. Esta función llegará junto con la corrección automática de iluminación para las reuniones de video de Teams.

Apple CarPlay y el soporte de Teams

Por último y como habíamos indicado, llega el soporte de Apple CarPlay desde Teams este mismo mes. Esto nos permitirá atender a una llamada mientras conducimos. Podremos unirnos a llamadas desde el coche con manos libres usando Siri, pero solo nos uniremos en modo de audio para evitar distracciones.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias