jueves, 28 marzo 2024

Microsoft muestra la nueva aplicación de Fotos de Windows 11

Microsoft ha trabajado mucho para que Windows 11 sea un sistema operativo bello, moderno y cercano a las necesidades del usuario. Por ello, los de Redmond no se han limitado a rediseñar el sistema operativo sino que, como no podía ser de otro modo, también se han atrevido con las aplicaciones preinstaladas. Hoy es el turno de la aplicación de Fotos.

Fotos estará a la altura de Windows 11

Durante las últimas semanas ya hemos podido ver los rediseños de las aplicaciones de Reloj, Paint y Recortes. Anteriormente conocimos las nuevas apps de Configuración y Microsoft Store así como el rediseño del Explorador de Archivos. La aplicación de Fotos era una de las peor valoradas por los usuarios de Windows 10 y parece que Microsoft esta vez ha hecho los deberes.

Tal y como vemos en el vídeo compartido por Panos Panay, director de Windows, la aplicación parece otra completamente distinta a la actual. Su diseño moderno y sus fluidas animaciones ofrecen una sensación que a primera vista parece de calidad muy superior a la aplicación vigente.

Por lo que sabemos, se trataría de una aplicación C# XAML algo distinta a la actual, por lo que esperamos ver un mejor rendimiento y no solo un lavado de cara. Y vosotros, ¿qué opináis de este rediseño? ¿Creéis que estará por fin a la altura de lo que se le exige?

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias