El gigante de Redmond es una empresa con más de treinta años a sus espaldas. Esto supone que algunos servicios sean ya vetustos como en el caso de MSN (MicroSoft Network) que nació en el año 1995. Desde entonces ha visto una tímida mejora, pero nunca un cambio radical como necesitaba. Ahora nace Microsoft Start, el punto de inicio para nuestras noticias e intereses.

Microsoft Start, noticias e intereses en base a nuestras preferencias

Microsoft Start es una fuente de noticias personalizada y una colección de contenido informativo. Esto proporciona noticias de editores premium, actualizaciones oportunas adaptadas a nuestros intereses y están disponibles cuando y donde lo necesitemos. Microsoft Start comenzará a implementarse hoy y estará disponible:

  • En la web (disponible en Microsoft Edge y Chrome) – MicrosoftStart.com
  • Como aplicación para Android e iOS
  • Desde la experiencia de Noticias e Intereses en Windows 10
  • Desde la experiencia de Widgets de Windows 11
  • Desde el área de nueva pestaña en Microsoft Edge

Microsoft Start en Edge

La herencia de MSN incluye noticias personalizadas y contenido premium

Microsoft Start se basa en el legado de Microsoft con servicios de consumo en línea y móviles como MSN y Microsoft News. MSN ha estado ofreciendo a los usuarios noticias y contenido en línea durante más de 25 años y seguirá estando disponible.

Microsoft quiere continuar afianzando su posición en el área de las noticias junto con su ecosistema de editores. Agregando valor tanto para los socios como para los usuarios. Microsoft Start aporta una nueva tecnología a las experiencias de contenido, incluidos los últimos avances de Microsoft en IA y aprendizaje automático. Esto junto con la moderación humana, ayudará a las personas a mantenerse al día con información personalizada en base a sus intereses.

El Tiempo en Microsoft Start

Ya no necesito revisar múltiples fuentes para mantenerme actualizado. En cambio, recibiremos actualizaciones sobre las noticias y mucho más en un solo lugar atractivo e informativo. ¿Buscas las últimas puntuaciones? ¿Está buscando mi próxima selección de acciones? ¿Asegurarse de que el clima no afecte mis planes? Microsoft Start se ocupa de todo.

A veces, solo necesito una información de última hora. Para esto, mi feed incluye tarjetas informativas sobre temas como el clima, las finanzas, los deportes y el tráfico. Puedo ajustar qué tarjetas de información están incluidas en mi experiencia y centrarme únicamente en la información que deseo.

La reunificación tras Windows 8

Los más veteranos de la web recordarán como Microsoft separó en su momento el contenido de MSN en diversas apps: Deportes, Dinero, Noticias e incluso Salud. Ahora con Microsoft Start se unifica todo en un único punto y esperemos que esté a la altura de las circunstancias.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here