viernes, 29 marzo 2024

Microsoft permitirá a los supervisores eliminar mensajes en Teams

Ya os hemos indicado en más de una ocasión como Microsoft Teams se ha convertido en un estándar y esto solo va a más. El gigante de Redmond sigue sumando nuevas empresas que utilizan Teams como su herramienta de comunicación, pero, hay veces que ciertos mensajes están fuera de lugar. Ahora, Microsoft permitirá a los supervisores de Chats en las diferentes empresas eliminar mensajes.

Existen multitud de perfiles de usuarios en Teams, se utiliza en empresas, pero también en educación, uso personal e incluso gubernamental. Su uso y disponibilidad se ha vuelto crítico, especialmente para los clientes de Microsoft 365. Microsoft se ha percatado de su importancia, especialmente con la pandemia en curso. Ha comenzado a integrarlo en Windows 11 a nivel de sistema operativo también.

Los moderadores llegan a Microsoft Teams

Al igual que con la mayoría de su software que es utilizado por millones de personas en todo el mundo, Microsoft actualiza regularmente Teams con nuevas características y mejoras. Ahora, parece que la compañía está trabajando en una nueva capacidad que permitirá a los supervisores de chat eliminar mensajes en Teams.

Queda por ver cómo se llevará a cabo esta implementación, pero se puede suponer que habrá al menos alguna indicación de que un supervisor eliminó un mensaje. Esto podría garantizar que no se pierda el contexto y que haya menos posibilidades de falta de comunicación. Es probable que descubramos más cuando la compañía implemente esta capacidad a finales de este mes o principios del próximo mes de octubre.

Es interesante la presencia de moderadores de contenido. Muchas veces en un chat se puede malinterpretar una respuesta y ponerla en el peor contexto. El objetivo de Teams es aunar esfuerzos no romper con nuestro equipo. Esta es una característica muy importante que debería mejorar el trabajo dentro de Microsoft Teams.

VíaNeowin
FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias