domingo, 5 diciembre 2021

Edge 93 llega con grupos de pestañas y PiP para vídeos en Mac

Microsoft Edge sigue el ciclo de desarrollo de Chromium desde que optaron por este motor y, como resultado, sus actualizaciones van de la mano junto a las de Google Chrome.

Novedades en las pestañas y PiP para MacOS

En este caso, Edge 93 llega con interesantes novedades como la posibilidad de ocultar la barra de título en el modo de pestañas verticales o el soporte para grupos de pestañas. La primera opción ha sido muy reclamada por los apasionados de las pestañas verticales debido al espacio que ahorra en la parte superior del navegador. La segunda es una herramienta

Además, se ha incorporado la función PiP (picture-in-picture) para vídeos en MacOS (próximamente llegará a Windows). Esta característica ya está presente en los smartphones de casi todo el mundo y es extremadamente útil para seguir haciendo otras tareas mientras dejamos un vídeo reproduciéndose en un segundo plano pero a nuestra vista.

Un nuevo y vibrante diseño para Edge en Windows 11

Si ya estáis utilizando Windows 11 en su versión beta (el lanzamiento definitivo tendrá lugar a partir del 5 de octubre), tenemos otra novedad importante para vosotros. Esta versión de Edge es la primera de la rama estable que cuenta con el flag que nos permite activar el «diseño» de Windows 11 para el navegador.

Nuevo diseño de Edge en Windows 11

Para ello solo tendremos que escribir edge://flags en la barra de direcciones. A continuación, buscaremos «Windows 11» y activaremos el flag de «Enable Windows 11 visual updates». A continuación, reiniciaréis el navegador y el nuevo diseño se aplicará. Este se caracteriza por su efecto Mica en la barra superior y por el efecto acrylic en los menús y carpetas.

Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias