jueves, 28 marzo 2024

Surface Duo 2 llegaría con un Snapdragon 888, 8 GB de RAM y Android 11

Agosto está llegando a su fin y cada vez tenemos más cerca los eventos en los que las grandes tecnológicas mostrarán al mundo sus nuevos dispositivos. Y una vez más los de Redmond llevarán a cabo un evento en el que mostrarán al mundo su nuevo hardware, entre el cual estará seguro una nueva Surface Duo.

Hoy en día, con la globalización que supone Internet, pocas, por no decir ninguna, son las compañías que logran llegar al día de presentación sin sus productos completamente filtrados. Y aunque por suerte Microsoft está sabiendo guardarse sus cartas, poco a poco vamos conociendo muchos de los detalles de algunos de los dispositivos que verán la luz en el evento que presumiblemente tendrá lugar el mes de octubre.

Snapdragon 888 y 8GB de RAM para Surface Duo 2

Aunque aún es pronto para estar completamente seguros, las diferentes filtraciones nos hacen pensar que junto con los nuevos equipos con Windows 11 también veremos en octubre un dispositivo de la familia Surface con Android. Un Surface Duo que según los diferentes renders filtrados hará una gran apuesta en el apartado fotográfico introduciendo en el dispositivo sensores de gran calidad. Aspecto muy criticado en el actual Surface Duo.

Ahora, gracias a una prueba de rendimiento realizada en Geekbench hemos podido confirmar nuevos detalles del Microsoft Surface Duo 2, como son la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una memoria RAM que alcanzará hasta los 8GB. Un hardware que llegará de la mano de Android 11, un aspecto un tanto criticable si tenemos en cuenta que Android 12 seguramente sea oficial el próximo mes de septiembre y que la actual Surface Duo aún no ha actualizado a Android 11. Esperemos que con esta nueva Surface Duo Microsoft se ponga las pilas con el tema actualizaciones. ¿Qué os parece esta noticia?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias