El equipo de Office ha conseguido renovar la experiencia de la Suite ofimática por excelencia en todos los ámbitos. Incluso los comentarios en los documentos ahora funcionan en iOS, Android, web y Windows. De esta manera podemos tener una experiencia de comentarios más moderna, que ahora llega a PowerPoint, que ayuda a mejorar la experiencia de colaboración de los usuarios. Esta incluye características como la resolución de comentarios, el anclaje de comentarios a objetos y texto, y la mejora de las @menciones.

PowerPoint también contará con comentarios modernos

La nueva experiencia de comentarios (actualmente disponible en Vista previa para Office Insiders) responde a las solicitudes de características más populares y mejora significativamente la colaboración. Vamos a ver que mejoras incluyen estos comentarios modernos:

  • Un comentario ahora se anclará a los objetos. Si los usuarios mueven el objeto, el comentario se mueve con él.
  • Los comentarios ahora se pueden anclar al texto. Esta función se implementará en las compilaciones de producción de Windows y Mac entre junio y agosto de 2021. Los usuarios en la web y las compilaciones de Insiders pueden tener esta función antes.
  • Comentarios en los márgenes en la web. Los comentarios aparecerán a la derecha de las diapositivas del usuario por defecto en la web, manteniendo sus comentarios más cerca de su contenido.
  • Los usuarios ahora pueden marcar los hilos de comentarios como resueltos. Los comentarios resueltos no aparecerán en el margen, pero aún se pueden ver en el panel Comentarios.
  • Los comentarios modernos solo pueden ser editados por la persona que los creó.
  • Los correos electrónicos de notificación mejorados permiten a los destinatarios ver el contexto del comentario y responder directamente desde el correo electrónico.

La nueva experiencia de comentarios modernos afectará a los archivos en los que se agregó el primer comentario después de que su organización tenga habilitada la configuración de administrador de usuarios. Los archivos existentes con comentarios no se verán afectados.

Los nuevos comentarios de PowerPoint

El único problema existente con los nuevos comentarios es que PowerPoint 2019 o versiones anteriores no pueden leer los comentarios modernos, incluidas las versiones de suscripción y perpetuas. Los usuarios serán notificados sobre comentarios no compatibles en sus presentaciones, con un mensaje para abrir el archivo en PowerPoint para en la web para poder revisar los comentarios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here