La aplicación por antonomasia de la pandemia ha sido Microsoft Teams. Odiada por muchos y venerada por otros tantos lo cierto es que Teams es clave no solo en empresas sino también en colegios y universidades. La utilidad de Microsoft permite ahora también conocer el nivel de lectura de los alumnos y su progreso. Vamos a ver en que consiste esta nueva utilidad que llega para el comienzo del curso escolar.

Microsoft Teams ayudará a mejorar la lectura de los alumnos

El despliegue global de la aplicación Reading Progress ha comenzado. Esta es una aplicación es gratuita y está diseñada para ayudar a educadores y estudiantes y dispone del soporte para más de 100 idiomas. La nueva aplicación Reading Progress de Microsoft Teams está comenzando su despliegue y debería tardar aproximadamente dos semanas en total en llegar a todos los usuarios. Está aplicación se encuentra integrada en Teams Assignments y funciona en todas las plataformas en las que Teams es compatible. Aquí hay una descripción general rápida de lo que puede lograr en Reading Progress, cortesía de Microsoft:

  • Los estudiantes pueden grabarse a sí mismos leyendo en voz alta en audio y / o video.
  • Esto permite a los estudiantes leer a su propio ritmo y en un entorno cómodo, eliminando cualquier estigma, estrés o distracción asociada con la lectura en voz alta.
  • La aplicación ha simplificado un proceso que normalmente requiere mucho tiempo al integrarse a la perfección con el panel de control de Education Insights de Teams. Una vez enviada, los educadores pueden revisar la tarea grabada y proporcionar comentarios a su propia conveniencia.
  • Los educadores pueden usar la función de detección automática para revisar rápidamente errores como pronunciaciones erróneas, repeticiones, entonación incorrecta y omisiones. Pudiendo ser usado para personalizar la recomendación para cada estudiante.

La nueva app de Microsoft Teams Reading Progress

Estos son solo algunos de los beneficios de la aplicación Reading Progress y sus utilidades para probar la fluidez de lectura. Entre el análisis de tareas asistido por IA para facilitar la revisión del educador y la recopilación de datos para la producción de información procesable, la aplicación está diseñada para ser lo más útil posible para profesores y alumnos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here